miércoles, 14 de octubre de 2009

A los más jóvenes también les gusta el vino


Para muchos jóvenes el vino no tiene sabor. Ha sido y sigue siendo la bebida preferida para muchos que van de botellón o se juntan con los amiguetes. El vino de tetra brick y la coca-cola, combinan un buen resultado, el calimocho. Es una bebida de bajo precio para los jóvenes y quizás el comienzo para empezar a tener cultura de vinos entre ellos. Hasta la RAE ya acepta su término y lo denomina como bebida que consiste en una mezcla de vino tinto y refresco de cola.

2 comentarios:

  1. Hola Blanca. No te tendré en cuenta que borraras mi "peaso" comentario del otro día. Aquí me tienes otra vez, reiterando mi pasión por el vino.
    Yo, en linea a tu publicación, diré que me considero joven(aunque naciera en los 80),y que al igual que los jovenes, me gusta el vino y la coca-cola. Solo que a mí, cada uno por su lado y en diferentes ocasiones.
    Pero claro eso solo es mi opinión.
    Un saludo. (y dinos cual es tu vino preferido)

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanca, estoy de acuerdo contigo! viva el calimocho! viva la fiesta! viva el desmadre! a disfrutar que luego ya no quedan ganas!eso si siempre con cabeza... me gusta tu publicación! besitos ! jeje,..

    ResponderEliminar